La dominicana Manuela Lora conecta a los latinos con sus raíces
Nueva York.– La periodista dominicana Manuela Lora da un nuevo paso en su carrera al lanzar LatinDOPE.com, una plataforma en línea que busca conectar a la comunidad latina en Estados Unidos con los productos tradicionales y emergentes de sus países de origen.
Su trayectoria en comunicación, gestión de eventos y redes sociales en la República Dominicana, y más de cinco años analizando el mercado latino en EE. UU., especialmente en Nueva York, le permitió identificar el vacío en la oferta de productos auténticos latinoamericanos en el mercado estadounidense y ha decidido llenarlo con su nuevo emprendimiento.

Un puente entre América Latina y EE. UU.
LatinDOPE no es solo una tienda en línea, sino una plataforma cultural que permite a los latinos mantenerse conectados con su identidad a través de la comida, el arte, la moda y las tradiciones, plataforma que cuenta con un blog con recetas, videos y contenido cultural de toda Hispanoamérica.
«Con más de 65 millones de latinos en EE. UU. y más de cinco millones en Nueva York, es evidente la demanda por productos latinoamericanos auténticos», explica Lora.
Agrega: «Sin embargo, muchas marcas queridas aún no han llegado al mercado estadounidense. LatinDOPE nació para llenar ese vacío y conectar estos tesoros latinos con los hogares hispanos en EE. UU.»
Con sede en la vibrante ciudad de Nueva York, LatinDOPE tiene el objetivo de introducir productos latinoamericanos en etapas, asegurándose de que ningún país quede fuera. Su presencia en Amazon, TikTok, Instagram y Facebook permitirá que los consumidores latinos accedan fácilmente a los productos que extrañan y aman.
«Nuestra visión es llevar esos ‘tesoros’ – los alimentos, productos y tradiciones que los latinos extrañan más – a los hogares estadounidenses, creando oportunidades para emprendedores latinoamericanos cuyas marcas nunca hubieran llegado a EE. UU. sin nuestra plataforma», concluyó Lora.
Etiquetas
Artículos Relacionados