Manuel Jiménez apoya a Marino Zapete; dice «nos ha defendido a todos»

132
Manuel Jiménez, candidato a alcalde de Santo Domingo Este. Foto: Alberto Calvo/El Día.

SANTO DOMINGO.– El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones políticas, Manuel Jiménez, expresó hoy su apoyo al periodista Marino Zapete, quien enfrenta una demanda por difamación hecha por Maybeth Rodríguez, la hermana del procurador general Jean Alain Rodríguez.

Mediante un “tuit” colocado hoy en su cuenta en las redes sociales, Jiménez afirmó que Zapete nos ha defendido a todos y que lo ha hecho con absoluto valor y gallardía, “desnudando muchas tramas mafiosas”.

Jiménez, quien se suma a otras personalidades y políticos que han salido en defensa del reconocido periodista, dijo que esta actitud de Zapete le ha costado el brutal acoso que actualmente está sufriendo.

“Todos debemos levantar nuestra voz por Zapete, que es levantarla por la libertad y por nosotros mismos”, puntualizó Jiménez, quien es también un reconocido cantautor dentro y fuera de la República Dominicana.

Se recuerda que el periodista Marino Zapete denunció el primero de diciembre del 2019, a través de una carta donde acusa al procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, de ejecutar una campaña agresiva e intimidatoria en su contra, luego de que presentara en un programa televisivo contratos entre la hermana del procurador y el Ministerio de Obras Públicas, en violación de lo que establece la Ley de Compras y Contrataciones Públicas.

-- publicidad --