Mantequilla y Onguito comparten misma área

Entre risas, así comparten Mantequilla y Onguito Wa en cárcel Palacio de Justicia Ciudad Nueva

Entre risas, así comparten Mantequilla y Onguito Wa en cárcel Palacio de Justicia Ciudad Nueva

Santo Domingo.- El cantante de música urbana Onguito Wa y Wilkin García Peguero mejor conocido como Mantequilla, comparten la misma área en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En un video que circula en las redes sociales se observa a ambos detenidos «cherchando» y compartiendo entre risas tras las rejas.

Ambos imputados durante meses fueron noticia, en el caso de Onguito por conducir de forma temeraria, en tanto que Mantequilla por la estafa a decenas de personas  por su «negocio» Inversiones 3.14.

En ambos casos hubo muertos de por medio.

El abogado de Mnatequilla, Carlos Nova, dijo que su representado será trasladado mañana a Monte Plata, donde le conocerán medida de coerción, luego de que el Ministerio Público deposite la solicitud ante la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción.

Lea también: «Mantequilla se derrite» y le pedirán prisión preventiva

El jurista indicó que está a la espera de que el Ministerio Público deposite la instancia para tomar conocimiento de qué acusan a Mantequilla y preparar sus alegatos de defensa.

Graves cargos

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito) acusado de atropellar a una persona en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, huir del lugar  y mentir a la autoridad al presentar como responsable a otro conductor.

El procurador fiscal Rolando Lima Tapia, de la Casa del Conductor del Distrito Nacional, presentará la imputación contra Santos Alcántara, responsable de la muerte de Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

El Ministerio Público indica que Onguito conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, por la avenida Duarte, cuando a las 4:30 de la madrugada impactó a Avener, quien se desplazaba en una motocicleta Bajaj Modelo Platina.

De acuerdo con el documento del Ministerio Público, el imputado viajaba con la señorita Massiel Altagracia Peralta cuando ocurrió el accidente, el 29 de octubre pasado.

Luego de cometer el hecho, Santos Alcántara y Peralta huyeron de la escena, buscaron a un motoconchista y dejaron a “la víctima destrozada en el pavimento”, señala el Ministerio Público.



Katherine Espino

Noticias Relacionadas