Mantequilla con Piña en Monte Plata

Mantequilla con Piña en Monte Plata

Mantequilla con Piña en Monte Plata

En Monte Plata está a punto de estallar otro gran escándalo, pero esta vez, contrario a lo ocurrido con Mantequilla, envuelve a una reconocida asociación de productores dirigida por personas hasta laureadas por organismos nacionales e internacionales y que aprovechando esos reconocimientos se dedicaron a captar decenas de millones de pesos para supuestamente financiar la producción, pero el dinero invertido ahora no aparece.

Los responsables andan eludiendo la responsabilidad financiera, mientras siguen vendiendo sus productos a clientes locales y el dinero de los que confiaron en la entidad anda en el aire.

Cuando el caso explote, que será en días, laureados emprendedores del sector agropecuaria quedarán muy mal parados y podría estar siendo el centro de un escándalo peor que el de Mantequilla, porque los involucrados ahora son empresas estructuradas, amparadas reconocidas por diversos organismos y con negocios en el extranjero. Hasta la reputación del país podría verse afectada en mercados europeos.

Ataques al Censo
El censo ha sido torpedeado desde hace meses y cada día surgen nuevos elementos que le dan oxígeno a sus detractores, como son el pedido de la ONU de que se detengan las repatriaciones de haitianos ilegales. Hay que salvar el censo y hacer que logre su cometido.

Si usted tiene el temor de dejar entrar a los empadronadores a su hogar por la ola de delincuencia, tiene la opción de no dejarles entrar, pero aun así puede ser censado, no le costará más de los minutos necesarios, Hágalo.



El Día

Noticias Relacionadas