Manny Peralta dice jóvenes pueden hacer buena TV

640

Santo Domingo.-El comunicador Manny Peralta no es alguien improvisado, sino un profesional de la Mercadotecnia, que desde muy joven se interesó por la televisión, lo que le llegó desde que tiene uso de razón, al ver a su padre Domingo Bautista trabajando en la pantalla chica día por día.

Ya tiene tres años con su espacio televisivo Full con Manny, los viernes por Color Visión, y aunque en un momento se vio en una situación difícil para continuar en el aire, hoy dice sentirse establecido en la televisión, gracias al contenido juvenil de su espacio y el respaldo de las publicitarias.

Considera que la juventud también puede hacer buena televisión dirigida al público de hoy, como lo está haciendo él.

“En principio pasamos momentos difíciles porque las marcas comerciales lo piensan un poco antes de apoyar un programa que está iniciando y estas prefieren anunciarse en espacios establecidos y figuras conocidas.

Por eso muchas veces los talentos nuevos nos vemos perjudicados por esta situación, pero ya pasamos la prueba”, dijo.

Desde niño

Manny apenas tenía 14 años cuando le dijo a su padre que lo llevara a su programa para verlo en vivo. A partir de la primera vez iba cada vienes con Domingo a la Súper Revista y luego pasó a hacer un segmento los jueves.

Poco a poco se fue quedando todos los días.

Esas apariciones en Súper Revista le sirvieron para darse a conocer y al poco tiempo fue llamado por ejecutivos de Antena Latina para participar en la telenovela “Apasionados” y un año después se embarcó en el proyecto Full con Manny.

“Mi padre y yo tenemos una relación muy cercana, él supervisa todo lo que yo hago y me habla sin tapujos y sin esconder nada si algo está bien o mal, porque siempre me corrige”, dijo Manny.

El equipo que lo acompaña en el programa está compuesto por Yordano Landrón, Sarine Féliz, Kevel Rodríguez, René Montás y Eduard Familia.

-- publicidad --