Sábado, 19 de octubre, 2019 | 6:49 am

Manny Pacquiao es favorito para la mayoría de expertos

Mañana. Filipino enfrenta a Keith Thurman en el MGM de Las Vegas. asdfa. Pacquiao buscará mantener su legado en el boxeo.

Manny Pacquiao y Keith Thurman con sus cinturones.
Manny Pacquiao y Keith Thurman con sus cinturones.


LAS VEGAS, NEVADA.-¿Quién ganará la pelea por el título welter mañana por la noche entre Manny Pacquiao y Keith Thurman en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas?

Para la mayoría de los expertos, el filipino debe ganar por la vía de las tarjetas, debido a que tiene todavía rapidez y mejor técnica, demostrada en toda su carrera.

Mark Kriegel dice que Thurman es más grande y más joven por una década. Él es muy hábil y muy poderoso. Él está en su mejor momento, y esta es la oportunidad que ha estado esperando durante toda su carrera, pero entienden que Manny debe ganar por decisión.

Teddy Atlas afirma que después de su largo descanso, la actuación de Thurman contra Josesito López probablemente hace que Pacquiao piense que puede atraparlo yendo de regreso.

Y mirando a Pacquiao vs. Adrien Broner, creo que Thurman puede atrapar a Pacquiao. Demasiado grande, joven y fuerte, Thurman derribará al viejo campeón.

— Opina Joe Cortez
Pacquiao ha crecido en edad, pero se vio sobresaliente ante Adrien Broner en enero. Si él pelea de la misma manera contra Thurman, tengo que irme con Manny por un KOT.

*Por ESPN