En apenas una cuarta parte de la temporada, los EDA Rhinos de 2013 tienen un promedio de más de 10.500 aficionados por partidos- un aumento de 412 por ciento con relación al año pasado.
Los programas de televisión han subido un 221 por ciento. Y el equipo que terminó en último lugar en el año 2012 se encuentra ahora a un solo juego de la primera posición, ya que persigue a la mitad de la temporada un puesto automático en los playoffs de la liga.
Gran poder ofensivo
La gran popularidad de Ramírez se soporta sobre una gran actuación ofensiva.
El dominicano, de 41 años de edad, en los primeros 52 partidos jugados, está tercero en la liga con un promedio de .352, segundo en jonrones (ocho), y tercero en impulsadas (43). Es también el cuarto en boletos recibidos y el quinto en total de bases alcanzadas.
Las excelentes actuaciones de Manny son bien cubiertas por los medios de comunicación locales e internacionales.
Un show
El 12 veces All Star, para contribuir con el éxito de la Liga incluso se puso un traje de The Incredible Hulk para un viaje en tren a un partido fuera de casa como si fuera un novato. Creo que eso habla de la clase de compañero de equipo que es Manny por eso llevaba el traje de Hulk, dice Hammes. Eso es lo que ha sido. Un jugador de equipo. Ese es el Manny que he experimentado esta temporada, dice el estadounidense Zach Hammes, quien es natural de Iowa y exsegunda ronda del draft de los Dodgers en 2002.
El dominicano ha llevado emoción a la liga de Taiwán, donde ya es considerado un héroe del béisbol, porque allá también Manny sigue siendo Manny.