- Publicidad -

- Publicidad -

Manny Cruz logra buen junte en su espectáculo 2080

El Día Por El Día
Manny Cruz
📷 Manny Cruz logran buen show en el Jaragua

SANTO DOMINGO.- El Con espectáculo que fue del agrado de los asistentes y merengues que ha convertido en éxito en los últimos años, Manny Cruz consiguió un buen junte artístico en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con su show “2080”.

Sue un concierto especial para las madres, que inició con la presentación de la cantautora Paloma Richiez, quien dio la bienvenida a los presentes.

El espectáculo producido por el mismo Manny Cruz en conjunto con Focus Entertainment, bajo la dirección musical de Antonio González y con Marcos Taveras como coreógrafo, contó con toda la orquesta y cuerpo de bailarines del intérprete de “Santo Domingo”, quien llegó en su motor a ritmo de “Hombre Divertido”, dando inicio al primer bloque de la noche, dedicado a los años 80. 

“La Dueña del swing”, “All Night Long”, y “Oye” lograron la algarabía del público que empezó a bailar y disfrutar desde el primer sencillo, la gran mayoría manteniéndose de pie y eufórica durante las más de dos horas de concierto. 

“Gracias por estar aquí celebrando junto a mi a nuestras madres, con canciones que marcaron nuestra historia con temas tan bellos que siempre han sido disfrutados por todos. Agradecido de todos los intérpretes que me permitieron rendirles homenaje en el álbum y esta noche en este concierto, porque gracias a ellos, hoy existe un Manny Cruz”, dijo el artista visiblemente te emocionado antes de recibir a Dioni Fernández para interpretar  “Fiesta, fiesta”, quien aplaudió el trabajo que Cruz está haciendo. 

Entre dibujos animados y coreografías, la celebración volvió al 2025, dando paso a éxitos de Manny como “Sabes enamorarme”, “No me lo creo”, “Llegaste”, “Bailando contigo” y “Deja Vú”, posteriormente, el momento más especial de la noche llegó al recibir a Milagros, madre de Manny. 

“Siempre ha sido un hijo maravilloso. Estoy muy orgullosa de ser su madre”, dijo previo a interpretar juntos “Sabor a mí”. 

Manteniéndose cercano al público, no le bastó acercarse al borde de la tarima para saludar a la fanaticada de todas las edades que componían la audiencia, Manny bajó del escenario y se adentró en el público donde no solo recibió abrazos, también letreros de sus fans más pequeños. 

Al regresar al escenario, dedicó unas palabras a la memoria de Rubby Pérez y de Hadid Valenzuela, güirero de su orquesta fallecido recientemente. “Que el merengue de Rubby y la güira de Hadid nunca dejen de sonar. Y por favor, no nos dejemos envolver en el día a día, aprovechemos y demos prioridad a nuestra familia, nuestros seres queridos y nuestra relación con el Señor que es lo más importante”, sostuvo. 

El tercer bloque también estuvo lleno de sorpresas, tras presentar “Santo Domingo”, inició otra parte Retro, con un homenaje a Jhonny Ventura, para el cual recibió a Jandy Ventura. Para terminar la celebración por todo lo alto, llegó “El Motor”, y con él, Aramis Camilo para seguir encendiendo la noche y celebrando juntos, manteniendo la algarabía del público que ovacionó el espectáculo.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

k