México.-Ni una sola palabra ha dicho Floyd Mayweather Jr. respecto al reto abierto que le lanzó Manny Pacquiao el sábado pasado luego de su triunfo sobre Chris Algieri en China.
La única respuesta que ha tenido ‘Money’ para el filipino fue un video burlón en Instagram en el que el ‘Pacman’ cae a la lona dos veces por los puños del mexicano Juan Manuel Márquez, mientras de fondo se escucha ‘Another one bites the dust’ (Otro que muerde el polvo).
Mayweather no se ha manifestado hasta ahora públicamente pese a que Pacquiao comentó a su regreso a Filipinas que ya comenzaron las negociaciones para realizar la esperada pelea en 2015, ya sea en mayo, septiembre o noviembre. Lo de Mayweather para Pacquiao han sido sólo burlas.
El hecho es que los fanáticos al boxeo han estado pendientes de sus redes sociales han estado atentos a lo que dicen uno y otro, sólo que ahora la respuesta de Floyd fue diferente a lo que todos esperaban, pues no dijo sí o no al reto, sino que una vez más se burló del filipino.
Según Pacquiao, habría una bolsa de 100 millones de dólares para Floyd y de 80 millones de dólares para él; sin embargo, se espera que antes de cerrar el año se pueda saber algo, pues también peleadores como Saúl Álvarez, Amir Khan y Miguel Cotto están a la espera de lo que pueda suceder entre los púgiles.