Domingo, 21 de abril, 2019 | 4:54 am

Manny Acta, Estrellas Orientales y mucha presión



En el barrio dicen que “más pa’ lante vive gente”… Y es verdad, porque luego de perder y ser botado, Manny Acta regresa enseñando los molleros, como un jefazo en las Estrellas, donde lo han hecho hasta accionista…

Acta, quien vendrá con Aroboy, sus cubanos y todo lo que ellos implican, está tan feliz que hasta expresó que “esto es un sueño hecho realidad, estar con el equipo de tu pueblo, con tu gente: tu familia, tus amigos”…

Pero, y aquí está el bendito pero, eso es si está ganando Manny, porque si comienza a perder no puedes salir a la calle con la gente tocándote latas vacías, o pregúntale a Alfredito Griffin, quien jura que más nunca dirige aquí… Acta tiene un reto, que es repetir…

Le entregaron un equipo campeón y después que el novato “Mallencito” ganó, “Ferisito” no querrá quedarse atrás y habrá presión… ¡No se vayan, que les seguiremos informando!.. Ah, la nota de prensa de Acta la envió el periodista, no el mercadólogo y eso es bueno, porque con el irrespeto que hay aquí hacia la crónica deportiva nada sorprende…

Cuánto extrañan a Obama los peloteros cubanos, porque con él viajaban en cualquier línea, pero con el golpe que les acaba de dar Trump tendrán que volver a hacerlo hacia Florida solo en “AA”: Agua alante y Agua atrás… Ay ombe…

El torneo de baloncesto de Cristo Rey terminó como la famosa fiesta de los monos: ¡A rabazos limpios!… ¡Trompadas, galletas, silletazos!..

Y es que definitivamente no hay nada que hacer con “los apasionados vándalos del básket”…. ¿Si hay uno que cayó preso en 2014 por pertenecer a la red de pornografía infantil de Kanqui, porqué este siguió trabajando como si nada y las autoridades no se metieron con él?.. ¡Cuidado si me contestan, que es tonta! Recuerden que es payaso lo que hay de por medio…

Publicidad