Manny Acta dice que agradece el talento nativo que heredó

46
Pável Aguiló, Miguel Feris y Manny Acta en la presentación de Estrellas Orientales para la campaña 2019-20. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-La victoria une y las Estrellas Orientales lo saben.
El histórico terreno del estadio Tetelo Vargas, decorado con el trofeo del campeonato logrado por las Estrellas Orientales en el pasado campeonato nacional, fue testigo de una emotiva presentación de los verdes de cara a la campaña que inicia el sábado.

El presidente actual, Miguel Feris, y el saliente, José Mallén, compartieron la mesa principal y el primero resaltó el éxito de la gestión de Mallén. “No tengo que decir lo que Jochy (Mallén) es para las Estrellas. Seguimos siendo una gran familia desde que mi padre y Jochy comenzaron a trabajar juntos hace muchos años”.

El vicepresidente de operaciones Manny Acta, en su regreso a casa, volvió a recordar sus orígenes en “Macorís del mar” y dijo que encontró un material nativo de primera en la reserva del equipo. “Han hecho unos ‘drafts’ excelentes. Encontramos un material excelente y trataremos de ampliar eso”, apuntó.

Acta, múltiple campeón en la Lidom en calidad de dirigente y gerente general, resaltó la calidad de los importados que iniciarán el evento. “Nuestros importados reúnen condiciones del perfil de la liga”, aseguró el ejecutivo.

“Observen a Austin Nola, receptor de los Marineros de Seattle, viene decidido a jugar y a aportar, a pesar de que terminó jugando a diario en Grandes Ligas”, indicó.

Fanáticos en las gradas, sentimientos en las palabras y hasta en las preguntas de los periodistas petromacorisanos, expresaron las emociones propias de la condición de campeón.

— Atractivos
Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo, dio a conocer innovaciones en la planta física, en la estrategia de entrada y salida del estadio y la gastronomía, “para mejorar la experiencia dentro del play”.

-- publicidad --