Santiago.-El vicepresidente de Operaciones de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, dijo ayer estar confiado en la capacidad del mánager Lino Rivera, para llevarlos a buen puerto en la próxima temporada de béisbol.
Acta, quien aprovechó la pausa del Juego de Estrella para venir a Santiago, habló en un encuentro con la prensa deportiva, celebrado al mediodía de ayer en las oficinas del equipo en el estadio Cibao.
“Estoy muy contento con la contratación de Lino Rivera, quien es un hombre de una capacidad probada en el béisbol invernal”, dijo Acta, cuando interrumpió una sesión de trabajos con directivos para conversar con la prensa.
Recordó que Lino Rivera ha dirigido seis veces en Puerto Rico y una en la República Dominicana y las siete veces ha sido finalista.
Adelantó que Rivera estará con las Águilas desde el primer día de entrenamientos, acompañado por el gran grueso del cuerpo técnico, que ayudó al equipo a llegar hasta el noveno partido de la Serie Final en el campeonato pasado.
Seguirán con cubanos
La conexión con jugadores cubanos sigue dentro de los planes de estructuración del equipo competitivo de las Águilas, que también tratará de regresar al panameño Jhon Camargo, anunció Manny Acta.