Mangú Valera se prepara en Miami para su próximo combate

Mangú Valera se prepara en Miami para su próximo combate

Félix -Mangú- Valera, (al centro), asegura saldrá airoso en su próxima pelea.

Santo Domingo.-El excampeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Félix –Mangú- Valera se encuentra en Miami en una base de entrenamiento con mira a su próxima pelea, prevista para el 17 de marzo, con un rival hasta el momento desconocido, en la cartelera que montará en el hotel Jaragua, la firma Shuan Boxing Promotion, que preside Bélgica Peña.

Valera, quien en su último compromiso perdió por decisión unánime ante el cubano Sullivan Barrera en un choque de trenes, pelea en la cual a pesar de las adversidades “Mangú” mostró buena aptitud. El púgil partió a la ciudad de Miami en los Estados Unidos para comenzar su campamento de entrenamiento y poder dar su mejor exhibición.

En estos momentos se están efectuando las negociaciones pertinentes con tres posibles oponentes para a su vez ver con cuál se logra llegar a un acuerdo y se terminan de concluir las mismas, destacando que para este compromiso “Valera” estará defendiendo su Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) además de que disputará el Campeonato Fedelatin vacante.

‘Mangú’, como se le conoce al ex campeón mundial ha manifestado que este año 2018 será el mejor de su carrera, ya que esta muy enfocado en poder materializar todos y cada uno de los retos que tenga que enfrentar. Además de eso, piensa estar presente en la pelea del 3 de marzo en la ciudad de Nueva York donde se estarán enfrentando los únicos dos rivales que lo han derrotado: Dmitry Bivol y Sullivan Barrera.

Valera quiere estar pendiente del ganador de este combate ya que aspira tener revanchas con ambos y vengar sus derrotas con cada uno de ellos



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas