Mandan al Gringo para la cárcel de Najayo

SANTO DOMINGO.-Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo) y su esposa Yocasta Esmeralda Campusano fueron trasladados hoy a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, bajo estrictas medidas de seguridad.

El traslado se produjo luego de que el anoche el juez de la jurisdicción permanente del Distrito Nacional, Raynaldo Ferreira Tineo, tomará la decisión de imponerle tres meses de prisión como medida de coerción.

Mesa Beltré y Campusano están vinculados al decomiso de 4.3 millones de pesos. Unidades de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sacaron a Mesa Beltré y a Esmeralda Campusano con cascos y chalecos antibala rumbo a la cárcel de Najayo para ser recluido en el pabellón de extraditable.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.