Maná y Alejandro Sanz listos para cantar el sábado aquí

La agrupación Maná dijo estar feliz de regresar al país. Archivo

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para recibir este sábado 14 en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana al cantante español Alejandro Sanz y la agrupación mexicana Maná, que llegan para hacer realidad su concierto “Canto por Punta Cana”.

A través de sus redes sociales Sanz y Maná han indicado que vienen preparados para hacer un concierto especial y memorable para sus fanáticos dominicanos.

Hoy estos artistas llegarán al país y después de su espectáculo se quedarán varios días para disfrutar de unas vacaciones navideñas.

Sanz tiene planeado celebrar su cumpleaños en Punta Cana, que será el próximo día 18. La producción de SD Concerts explicó que todo está listo para que ambos cantantes suban al escenario y presenten este show, donde se unen estas voces para crear consciencia sobre la importancia y el impacto que tiene el turismo para República Dominicana.

Para este concierto se ha preparado una gran tarima, en donde la tecnología, luces y sonido son de la más alta calidad para un espectáculo similar.

Las boletas para el concierto, están a la venta en en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express.

-- publicidad --