“Mamma mía”, a favor del Voluntariado Cecanot

7
Patricia Álvarez, Lucía Corripio, Gina Majluta, Ana Marranzini, Gina Haché, Ana Matilde Cruz y Luisa Valdez.

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de apoyar una causa solidaria fue realizada en Escenario 360, la puesta en escena del musical “Mamma mía”, una función benéfica a favor de los proyectos del Voluntariado del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico (Cecanot).

Los fondos recaudados a través de las ventas de las boletas serán destinados a cubrir gastos de procedimientos médicos y tratamientos a los pacientes de escasos recursos del centro de salud. La presidenta del Voluntariado Cecanot, Ana María Marranzini, habló del poder que tiene el arte y la beneficencia al unirse, dando lugar a “una función especial por una causa especial, la cual nos llena de gran satisfacción”.

Durante el evento agradeció el apoyo de instituciones y empresas como Farmaconal, el Grupo de Comunicaciones Corripio y El Catador.

En el marco de la actividad también destacó el honor de contar con uno de los musicales más famosos y taquilleros a nivel mundial, de la mano del destacado productor dominicano Amaury Sánchez, con una dirección y elenco de primera.

El Voluntariado Cecanot es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a dicho centro médico especializado en la optimización y ampliación de los servicios de salud que este ofrece a pacientes de bajos recursos económicos, los cuales rondan el 80%.

-- publicidad --