Mambrú no piensa retirarse por ahora

Mambrú no piensa retirarse por ahora

Mambrú no piensa  retirarse por ahora

Gina Mambrú salva balón durante el partido entre Guerrera y Cristo Rey. fuente externa

Santo Domingo.-La palabra “retiro” aún no existe para Gina Mambrú, la veterana jugadora de voleibol, que dice que todavía tiene potencial para aportar dentro del taraflex.

Gina, integrante de las Reinas del Caribe y capitana del equipo de Cristo Rey en la Liga de Voleibol Superior, explicó que se siente en buenas condiciones de salud y, por lo tanto, aún no contempla retirarse por el momento.

“Gracias a Dios me siento en óptimas condiciones de salud, es tan así, que he recibido ofertas de algunos equipos en el extranjero, pero todavía no ha llegado una que supere mis expectativas”, proclamó la estelar opuesto.

Mambrú, aclaró que su participación en la LVS, es una muestra de respeto a los fanáticos que siguen su trayectoria.

“Mi participación aquí (LVS) no lo veo como un trampolín, estoy jugando por respeto a las personas que me siguen, además, como jugadora profesional siempre debo pensar en una forma de producir”, expuso.

Gina jugó en los Juegos Olímpicos de 2012 y en el Campeonato del Mundo de 2014. También estuvo en el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 y 2014 y el bronce en los Juegos Panamericanos de 2015.

Consejera

— Cristo Rey
La jugadora de 35 años de edad ha sido una de las inspiraciones para las jugadoras más noveles del equipo que se mantiene invicto (3-0) en la liga de voleibol que se celebra actualmente en el país.

*Por Bienvenido Carmona jr



Avatar

Bienvenido Carmona

Noticias Relacionadas