Maluma regresa en agosto a Santo Domingo

21_e_19_2p01
El cantante urbano Maluma está en su mejor momento.

SANTO DOMINGO.- Urbano. Maluma regresa a los escenarios dominicanos el miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

El colombiano, que goza del éxito de su nuevo álbum, F.A.M.E., llegará bajo la producción del empresario Gamal Haché. En nota enviada se dice que los preparativos de este espectáculo están en marcha, para ofrecer a los dominicanos una noche mágica.

“Estamos trabajando para presentar esta megaproducción, para que los asistentes disfruten al máximo de su repertorio de éxitos”, agregó Haché.

De su producción actual, Maluma estrenó el tercer sencillo, “El Préstamo”, que ha logrado entrar chart Latin Airplay de Billboard. Los precios, con el descuento incluido, son RD$1,615 en área general, RD$3,315 en VIP, RD$6,715 en Front Stage Gold y RD$10,625 Front Stage Platinum.

La pre venta exclusiva Mastercard inicia este martes 19 de junio hasta el próximo jueves 28. Todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán de un 15% de descuento durante 10 días.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...