Maldición del campeón arruina a Alemania

Maldición del campeón arruina a Alemania

Maldición del campeón arruina a Alemania

Joachim Low habla con Mesut Ozil en juego ante Corea.

RUSIA.- Lamento. La indecisión sobre la eventual reconversión de un plantel habituado a la gloria y la persistencia en un personal cautivo del éxito terminaron por someter a Alemania al maleficio del campeón en un Campeonato del Mundo.

No ha podido escapar el equipo germano de la leyenda negra con el triunfador que se cumple también en Rusia por tercera edición consecutiva. Le ocurrió a Italia, malparada a las primeras de cambio en Sudáfrica 2010 después de vencer en Alemania, cuatro años antes. También a España, ganadora en Johannesburgo y sonrojada en Brasil 2014.
Ahora ha sido Alemania, impecable en la competición que culminó en Río de Janeiro cuatro años atrás y que está de regreso a casa tras estancarse en la primera ronda de Rusia 2018, por primera vez en su historia.

El conjunto de Joachim Low ha firmado en Kazan su peor actuación. Cuatro títulos y cuatro subcampeonatos adornan la historia de uno de los clásicos de la Copa del Mundo que abandona por la puerta de atrás la edición reciente. En plena marcha y como la peor de su cuarteto.



Etiquetas

Noticias Relacionadas