Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 3:56 am

Mala racha no daña mística de Warriors

Optimismo. Esperan el regreso de Stephen Curry y Draymond Green. Causa. Durant admite se le hace difícil encontrar el aro.

Kevin Durant cree   ofensiva  Golden State  debe mejorar.  AP
Kevin Durant cree ofensiva Golden State debe mejorar. AP


OAKLAND, CALIFORNIA.-Por primera vez en la era de Steve Kerr, los Golden State Warriors han perdido cuatro partidos seguidos.

El último contratiempo se produjo el miércoles por la noche en una derrota por 123-95 ante el Oklahoma City Thunder, un juego en el que los Warriors nunca encontraron un ritmo sólido y volvieron a sufrir para cerrar el tramo.

Es la primera vez que los Warriors han perdido cuatro partidos consecutivos desde el 26 de febrero al 2 de marzo de 2013, según ESPN Stats & Information. Los 450 juegos entre esas rachas perdedoras son la cuarta racha más larga en la historia de la NBA, según el Elías Sports Bureau.

“Simplemente no estamos anotando”, dijo el alero de los Warriors, Kevin Durant. “Es difícil para nosotros encontrar el aro en este momento; hicimos 95 puntos, realmente no queremos eso. No hemos estado lanzando bien el balón, todos nosotros.

Así que fallamos algunos tiros”. “Creo que nuestra defensa fue sólida para comenzar el juego. Creo que hicimos un buen trabajo en el lado defensivo. Pero después de un tiempo, los tiros no entran”.

95.5 Puntos por juego promedia.
Golden State durante su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.