Mal olor en el Palacio Nacional

Mal olor en el Palacio Nacional

Mal olor en el Palacio Nacional

El mal olor por el cúmulo de basura hace imposible que reporteros que cubren en el Palacio Nacional puedan permanecer quietos en la entrada principal de la Casa de Gobierno o sentarse en las escaleras que dan hacia el sótano y por donde transitan los visitantes que se dirigen a ver algún funcionario o al presidente Danilo Medina.

Según se ha informado a EL DÍA, el mal olor es provocado porque el camión que recoge los desperdicios sólidos del “basurero” ubicado en el pequeño túnel que da hacia el sótano no es suficientemente grande para recoger la cantidad acumulada de residuos.

El mal olor se registra desde el lunes. Ayer se vio como uno de los guardias presidenciales tuvo que ajustar la puerta del basurero y abrir otras de las del sótano para poder aguantar el hedor que subía hacia la entrada cada vez que se movía el viento.

“Aquí arriba casi no hay mal olor para lo que hay ahí abajo”, dijo uno de los fotógrafos que intentó hacer una foto sin éxito.

PRM sin fondos

El Partido Revolucionario Moderno ha revelado que carece de dinero para organizar su convención o primaria cerrada para elegir a sus autoridades, lo que evidencia las deficiencias administrativas que se atribuyen a los partidos, dentro de su normativa y organización.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS