MAGNA, distribuidor oficial de Hyundai premió a sus clientes a través de una promoción que les permitió asistir al cine junto a un acompañante a disfrutar de la nueva película del Hombre Araña: “Sin Camino a Casa”, donde la nueva Hyundai Tucson hace debut en la gran pantalla de este filme.
Con su compromiso de premiar la fidelidad de sus clientes, MAGNA les dió la oportunidad a los que adquirieron la nueva Tucson 2022 de ganar dos boletas al cine para disfrutar de esta gran premier.
Además, a través de las redes sociales se premiaron con boletas a los participantes ganadores del concurso “Participa y gánate 2 boletas para ver la película Spiderman No Way Home”, donde los concursantes tuvieron que responder correctamente preguntas sobre la historia de la película y cuestiones sobre las características de la Hyundai Tucson 2022.
El debut de la nueva Hyundai Tucson en la gran pantalla de cine es la primera acción conjunta enmarcada en la alianza estratégica firmada en mayo 2020 entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures, para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de innovaciones tecnológicas y de productos.
Tucson 2022, presenta un cambio de imagen totalmente renovado y nuevas versiones turbo, nunca antes vistas en el mercado dominicano. Esta nueva generación cuenta con grandes avances en el desempeño, seguridad y tecnología comparado con modelos anteriores y similares.
Antes del estreno de la película en cines el 15 de diciembre, Hyundai Motor Company lanzó un programa de marketing integrado que incluye un comercial de televisión global y una variedad de actividades promocionales digitales.
El anuncio de 30 segundos con la nueva Tucson, muestra escenas clave de la película, incluidas las protagonizadas por el vehículo y Tom Holland. La alianza ofrece a los espectadores oportunidades para comprender la visión de movilidad centrada en el ser humano de Hyundai a través de vehículos y tecnologías innovadores.