Magistrado Bolívar Sánchez dice hay pruebas suficientes

Bolívar Sánchez dice hay pruebas suficientes para instrumentar caso Emely

Bolívar Sánchez dice hay pruebas suficientes para instrumentar caso Emely

Bolívar Sánchez

Santo Domingo.- El magistrado Bolívar Sánchez, quien encabeza la comisión creada por el procurador para investigar la desaparición de la Joven Emely Peguero Polanco, aseguró que poseen pruebas contundentes para instrumentar un caso sólido en contra de los acusados.

Dice que aún no pueden dar detalles, ya que la investigación se encuentra en una fase secreta para preservar los datos que han recolectado hasta el momento.

«Lo que garantizamos es que nos encontramos aquí por orden del Procurador con la misión de organizar el expediente, instrumentarlo bien para que el juez pueda manejarlo y llevar el caso hasta las últimas consecuencias», aseguró Sánchez.

Asimismo, explica que el caso continúa su curso aunque no aparezca el cuerpo en una investigación e indicó que están buscando evidencias en todos los lugares que entienden que hay posibilidades.

Sánchez habló al llegar al Palacio de Justicia de Salcedo, donde en estos momentos sostiene una reunión con el procurador titular Viterbo Cabral, quien lleva el caso.

En la reunión también participan los investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).



Joan Vargas

Noticias Relacionadas