Magic vencen Bucks; Heat doblegan Pacers

Magic vencen Bucks; Heat doblegan Pacers

Vucevic, que le ganó también el duelo individual al ala-pívot griego Giannis Antetekounmpo, de los Bucks, fue la clave en el triunfo sorpresa de los Magic que se ponen al frente de la eliminatoria que se disputa al mejor de siete partidos.

LAKE, BUENA VISTA, FLORIDA.-El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 35 puntos, 14 rebotes con cuatro asistencias y los Magic ganaron ayer 122-110 a los Bucks en el partido inaugural de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Vucevic, ganó también el duelo individual al griego Giannis Antetekounmpo, de los Bucks, fue clave en el triunfo sorpresa de los Magic que se ponen al frente de la eliminatoria que se disputa al mejor de siete partidos.

El ala -pívot Antetokounmpo no pudo contener a sus oponentes aunque acabó con un doble-doble de 31 puntos, 17 rebotes -13 defensivos y siete asistencias.

Heat vencen Pacers
En el segundo choque de la jornada de ayer de cuatro partidos, los Heat de Miami se impusieron a los Pacers de Indiana con pizarra 113-101,para tomar el comando de la serie.

Jimmy Buttler fue el mejor anotador por los ganadores con 28 puntos, seguido con G. Gragic con 24y B. Adebayo con 17.
Por Indiana, T.J. Warren y M. Brogdon, con 22 puntos cada uno. En los primeros tres tiempos los Heat dominaron con cierta facilidad.

— Hayward se lesiona
Los Celtics confirmaron que su alero titular Gordon Hayward será baja al menos por cuatro semanas por un esguince de tercer grado en el tobillo derecho. Se lesionó cuando intentaba una penetración.

*Por ESPN



Avatar

Agencias

Etiquetas