Madurez y sensatez de los partidos

Madurez y sensatez de los partidos

Madurez y sensatez de los partidos

Los partidos políticos han mostrado cierta madurez en los últimos días, actuando a la altura de las circunstancias en determinados momentos.

Actuaron con sentido de unidad y responsabilidad cuando el presidente Luis Abinader invitó a todos los representantes de las organizaciones para conversar sobre la situación del país ante los considerables daños que ocasionó el huracán Fiona.

Todos los partidos acudieron al llamado y enviaron a uno o varios representantes, y allí no hubo acusaciones ni arbitrariedades porque todos estuvieron de acuerdo en colaborar de la manera que se pudiera, una actitud digna de aplaudir porque estuvieron claros en que será momento para servirle a esa parte del país que tanto los necesitaba.

Otro gesto de madurez y sensatez fue la decisión adoptada por las autoridades del PRM, que movió su actividad agendada para el próximo domingo para que no choque con la consulta que realizará el PLD ese mismo día.

Sin contratiempo
El PLD ha desarrollado su proceso sin interferencias internas ni externas, excepto algunos de la Fuerza del Pueblo, que han soltado cositas porque parece que se están frotando las manos a la espera de que los morados se marchen en caravana.



El Día

Noticias Relacionadas