Madres muertas recordadas por hijos

Madres muertas recordadas por hijos

Madres muertas recordadas por hijos

Santo Domingo.-Con flores, velones, oraciones y   lágrimas cientos de personas recordaron ayer a la madre, partida que algunos afirman es una cicatriz que a pesar del paso de los años nunca se borrará.

Ayer   al celebrarse el   Día de las Madres, los cementerios fueron visitados por muchos que aprovecharon, además, para pintar las tumbas y limpiarlas.

“Tenemos que visitar a nuestra madre, aunque se haya ido ella siempre está con nosotros, y el que la tenga que la venere”, dijo entre lágrimas Fiordaliza Hernández, y  agregó que aunque su madre murió hace 23 años, no puede evitar llorar cuando habla de ella.

Mientras que Fanny García destacó las cualidades de su difunta madre, la que dijo fue un  ser que les dio mucho amor. Visiblemente conmovida afirmó que todavía siente la presencia y hasta el olor de su madre.

Arterias comerciales

En las principales arterias comerciales de la capital, también celebraron el Día de las Madres, sin embargo desde otro aspecto, cientos que cuentan con el privilegio de tener a “mamá a su lado,  compraban todo tipo de  regalos para agradarla”.

En la arteria comercial   Duarte  se compraban desde electrodomésticos  hasta los detalles más personales, como zapatos, carteras, blusas y  decoración para la  casa. Algunas tiendas, aunque realizaron su mayor venta el día sábado (víspera de la celebración), todavía el ayer  eran visitadas por quienes aún no habían comprado el regalo de mamá. 



Etiquetas