Madre Vieja y Ciro Pérez lideran torneo de Básket Superior de San Cristóbal

Invicto. Madre Vieja mantuvo inmaculado su récord en tres salidas, al aplastar 73-48 a los Buitres con 16 puntos de Beltré.

96
John Mateo, de Ciro Pérez, evita defensa José Pineda. externa

SAN CRISTÓBAL.-Los equipos de Madre Vieja y Ciro Pérez lideran la serie regular del XXX Torneo de Básket Superior de San Cristóbal, al efectuarse las cuatro primeras jornadas en el polideportivo municipal de esta provincia.

Madre Vieja obtuvo su tercera victoria seguida (invicto), al imponerse de manera aplastante 73-48 a los Buitres, que siguen sin victorias en tres salidas. Adam Beltré fue el líder anotador con 16 puntos y cinco rebotes, Joan Reyes aportó 11 tantos y cuatro capturas, y Richard Bautista tuvo 10 unidades, ocho atrapadas y cuatro asistencias.

Por los vencidos, Yeison Valdez anotó nueve puntos, Yensi Jiménez y Maxuel Mendoza lograron ocho y cinco rebotes cada uno, todos por debajo de cifras dobles.

Ciro Pérez triunfa

De su lado, Ciro Pérez puso su registro en 3-1, gracias a la gran actuación de John Daniel Mateo y José -Tongo- Corporán, que anotaron 14 puntos cada uno para comandar el cerrado triunfo de su club, 64-63, sobre Los Laguneros (0-3). Corporán repartió, además, cuatro asistencias para Ciro Pérez.

37 Puntos se combinaron.
Para anotar Beltré, Reyes y Bautista, en el triunfo de Madre Vieja sobre los Buitres.

-- publicidad --