Santo Domingo.- Cesarina Piña, madre de la comunicadora Tamara Martínez rompió el silencio este viernes con relación a supuesta violencia emocional y física que habría recibido su hija de mano de su pareja, el abogado Emilio López.
La señora le solicita al presidente de la República, Luis Abinader, que intervenga para «salvar a su hija».
«Yo le pido al presidente Luis Abinader: una dominicana le pidió tres paquetes de café, él no solo se los llevó, sino que se lo entregó personalmente. Yo le pido ayuda para salvar la vida de mi hija, no dejen que maten a mi hija», dijo en forma desesperada en el programa radial, El Sol de la Mañana.
La madre de Martínez confesó que Emilio le ha quitado varios inmuebles a Tamara y que la ha agredido durante 8 años. Agrega que este la amenaza con quitarle a su hija para lograr sus objetivos.
Cesarina Piña dijo además que ha ingresado a su hija por dos ocasiones en la Clínica Reno Centro De Medicina Conductual por “adicciones”, no obstante, alega que su pareja le compra alcohol y pastillas para que ella recaiga.
La madre de Tamara también mencionó que la actriz y humorista Cheddy García se llevará a su hija a su casa para cuidarla y que por eso se siente un poco más tranquila.
“Cheddy García viene a buscar a Tamara para llevársela para su casa, entonces yo me quedé tranquila, me quedé en mi casa porque ya Cheddy viene para cuidarla”.
En tanto, el abogado Emilio López niega todas las acusaciones en su contra y alega que su suegra no los quiere ver juntos.
Dijo que acudió al Ministerio Público para poner el caso en manos de las autoridades pertinentes.
» Quien busca la verdad en esta trama perversa en contra de mi persona y familia, gracias a Dios por permitirme ser un hombre transparente», escribió en su último post de Instagram.
Te invitamos a leer: Tamara Martínez insiste es víctima de violencia
Tamara Martínez dijo anoche que el video que circula en las redes sociales donde aparece discutiendo con su esposo, el abogado Emilio López , no se trató de un experimento social, cómo había afirmado antes.
La panelista del programa de televisión «Los Dueños dueños Circo» alegó que fue obligada a dar esa versión y que la está chantajeando.
«No fue ningún experimento social, fue un problema de verdad. … «No es algo que me ocurría hacer, el que me conoce lo sabe, fue una salida desesperada», dijo Martínez en su cuenta de Instagram.