Madre de mecánico implicado en banda de Percival dice su hijo "sólo arregló un motor"

Madre de mecánico implicado en banda de Percival dice su hijo «sólo arregló un motor»

Madre de mecánico implicado en banda de Percival dice su hijo «sólo arregló un motor»

Madre de mecanico involucrado en banda de Percival Matos. Fotos: Joan Vargas

Santo Domingo.- La madre del mecánico acusado de arreglar las motocicletas  que eran utilizadas por la banda que dirigía el abatido John Percival Matos, dijo que su hijo no tiene nada que ver con el caso de los asaltos cometidos por esa banda y que «sólo es un simple mecánico que  arregló un motor por cinco mil pesos».

Guillermina Adames, madre de Reibis David Corporán (La Culebra), indicó que su hijo, de 29 años de edad, tiene 14 años trabajando de mecánico en Villa Fundación de San Cristóbal, y que cuando arregló la motocicleta no sabía a quien pertenecía.

La mujer añadió que la Policía está vinculando a su hijo a la banda porque este publicó una foto en las redes sociales donde se ve contando «una gran cantidad de dinero», el cual pertenecía a su primo Dany Corporán, quien tiene una boutique en San Cristóbal.

«Él siempre se ha buscado la vida en un  taller de mecánica arreglando motores a  todo el que se lo lleva, a él le llevaron un motor, lo arregló, nadie identificó de quien era y lo han involucrado en este caso», afirmó la señora.

 



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas