Madre de Emely Peguero denuncia asesino de su hija tiene privilegios en cárcel - El Día Nacionales

Madre de Emely Peguero denuncia asesino de su hija tiene privilegios en cárcel

Madre de Emely Peguero denuncia asesino de su hija tiene privilegios en cárcel

Emely Peguero, 16 años, fue asesinada embarazada por su novio Marlon Martínez. Archivo

SANTO DOMINGO.- La madre de la adolescente embarazada Emely Peguero, Adalgisa Polanco, denunció este lunes que el asesino de su hija Marlon Martínez condenado a 30 años tiene privilegios en cárcel donde se encuentra recluido.

“Hoy 23 de agosto cumple Emely Peguero 4 años de su partida, hoy como todos los días de mi vida desde la partida de mi hija, es muy duro muy doloroso, no hay palabras para decir a una madre lo que se siente cuando le arrebatan un hijo pero estas palabras van para el señor presidente, la primera dama, Yeni Berenice Reynoso, a la procuradora y a los pocos jueces que quedan en la República Dominicana y abogados serios”, dijo visiblemente consternada.

Polanco indicó que el asesino de su hija desde la cárcel sigue embarazando niñas de 16 años a través de un vídeo que circula en las redes sociales.

“Yo no quiero más injusticia por los asesinos de su hija que la mayoría están libres, y el que está preso sigue embarazando niñas de 16 años todavía desde la cárcel, suplicó a las autoridades que investiguen, que vean todas las cosas malas que están en la cárcel, para que no haiga tanta impunidad”, denunció Polanco.

La madre de Emely Peguero cuestionó donde están los jefes carcelarios y la justicia dominicana que permiten este tipo de acción.

“Hace 4 años fue mi hija y como sigue la justicia dominicana así serán muchos que seguirán cayendo pongan un poquito más de atención a las cárceles”, dijo la madre de la adolescente asesinada el 23 de agosto del 2017.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas