Macri felicita por el Año Nuevo a los argentinos y admite que 2016 fue “duro»

33
Argentinean president-elect Mauricio Macri waves upon his arrival at La Moneda presidential palace in Santiago on December 4, 2015. Macri will take office next December 10. AFP PHOTO/CLAUDIO REYES

Buenos Aires.- El presidente argentino, Mauricio Macri, felicitó hoy por el Año Nuevo a los argentinos, a quienes invitó a “trabajar juntos” para recorrer el “largo” camino que queda por delante tras un 2016 que, admitió, fue “duro”, ya que todos tuvieron que “poner el hombro».

“Termina el año, un año duro, un año donde todos tuvimos que poner el hombro, un año que nos puso a prueba, donde confirmamos que queremos un cambio”, declaró el presidente en un mensaje grabado con su teléfono móvil que subirá a lo largo del día a las redes sociales pero que ya fue difundido por medios locales como el portal Infobae o la agencia estatal Télam.

“Queremos vivir en un país donde las cosas se hacen, en un país donde podamos proyectar nuestro futuro y el de nuestros hijos”, señaló antes de agregar que si los argentinos se respetan, se dicen la verdad y ponen su “máximo esfuerzo”, le “va a ir bien” al país.

Macri, que el pasado 10 de diciembre cumplió un año desde que asumió como presidente tras 12 años de Gobiernos kirchneristas, destacó que el camino “largo” que queda por recorrer va a llevar a los ciudadanos a la “felicidad” y va a permitir demostrar todo lo que son “capaces de hacer».

“Yo confío en ustedes, pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer. Feliz año para todos. El mejor 2017 para todos los argentinos.

Muchas gracias”, terminó el mandatario, que está de vacaciones en la localidad de Villa La Angostura, en la sureña provincia de Neuquén.

-- publicidad --