Machado confirma su participación Clásico

Machado confirma su participación Clásico

Machado confirma su participación  Clásico

San Diego Padres third baseman Manny Machado smiles before the sixth inning of the team's baseball game against the New York Mets, Tuesday, June 7, 2022, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)

San Diego.-  El equipo de la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 empieza a tomar forma con la adición de su segundo jugador confirmado.

Luego de que, durante la mañana del martes 2 de agosto, la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) confirmara que Vladimir Guerrero Jr. se pondría el uniforme del país caribeño por primera vez en el evento, la institución indicó 24 horas después que “El Ministro”, Manny Machado, actual antesalista de San Diego Padres, volverá a representar al país por segunda ocasión.

Machado fue una de las figuras centrales del equipo dominicano que avanzó a la segunda ronda del evento en 2017. Con su confirmación de que participará, Fedobe compartió una publicación en sus redes sociales en las que se escucha a Machado hablar sobre su regreso a la Selección Dominicana de Béisbol.



Agencias

Noticias Relacionadas