Mabel Henríquez confiesa perdió embarazo, vuelve a la TV en «Aquí se habla Español» - El Día Espectáculos

Mabel Henríquez confiesa perdió embarazo, vuelve a la TV en «Aquí se habla Español»

Mabel Henríquez confiesa perdió embarazo, vuelve a la TV en «Aquí se habla Español»

Mabel Henríquez

Santo Domingo.- La comunicadora y presentadora de televisión Mabel Henríquez, informó que regresa a la pantalla chica en los próximos días a través del espacio “Aquí se habla Español”.

Henríquez confesó que perdió un embarazo. Aunque no dio detalles de lo sucedido, la presentadora de televisión aseguró que fue “hace poco”.

Ante la pregunta de qué si le interesaba ser madre este 2021, la comunicadora aseguró que: “Lo iba a ser, pero se nos arrebató la oportunidad… Pero cuando Dios quiera y se pueda. No era algo buscado, y quizás en lo adelante se dé”, dijo a Richard Hernández en el espacio “Lente Abierto” que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes.

La presentadora explicó que su entrada al espacio “Aquí se habla Español”, que ya es “oficial”, y que será a partir de este domingo (7 de marzo).

En la conversación, Mabel aseguró que hoy en día las mujeres son más “sonidistas” debido a que “si puedes sonar con el amor maravilloso, pero si no le importa. La mujer de hoy en día por el tema de redes sociales se ha vuelto más sonidista, ha querido explotar publicitariamente los temas que deben ser más personales”.

En su caso dijo que “manejo un poquito esas cosas, no quiero escupir para arriba; pero quisiera no pertenecer a ese grupo”.



Avatar

El Día