Elvis ‘Peco’ Contreras busca otro podio a equipo de voleibol dominicano

Elvis ‘Peco’ Contreras busca otro podio a equipo de voleibol dominicano

Elvis Contreras ha sido galardonado como mejor atacante en diversas ligas y eventos internacionales en los que ha visto acción.

Santo Domingo.-A sus 38 años de edad, el estelar atacante internacional Elvis-Peco-Contreras siente que puede seguir aportando lauros al equipo dominicano de voleibol de mayores.

Contreras, quien ha paseado su enorme talento por las más prestigiosas ligas europea y árabe, y que estuvo fuera dos años del sexteto nacional, asegura que retornó a darle otra medalla panamericana al país.

El sexteto tricolor estará compitiendo a partir de hoy en en la XII Copa Panamericana de Voleibol de Canadá y Contreras aseguró que el conjunto retornará con una medalla a suelo dominicano.

“Me ha gustado mucho lo que vi del equipo durante los entrenamientos y se que, con Dios delante, estaremos festejando el quinto podio para nosotros en este importante evento”, señaló el jugador oriundo de Tamayo.

“Estamos bien preparado, incluso creo que mejor que en años anteriores como conjunto, así que vamos con la mente de ganar la medalla y nos sentimos bastante seguros de eso”, agregó el jugador.

Reveló que decidió retornar a la selección local, “porque he vi que se hizo un buen trabajo e n la conformación del conjunto y porque creo que alguno de los jóvenes jugadores necesitan el empuje de veteranos como es mi caso y el de José Cáceres”.

Retorna a Dubai

Durante su prolífica carrera en el voleibol, Eldis Contreras ha reforzado en muchos países. Reveló que piensa volver a jugar en Dubai, donde tiene asegurado contrato, una vez terminado el compromiso con el equipo dominicano.

Contreras, quien hace un par de años ganó el premio de Jugador Más Valioso en la Copa de Clubes de la Liga Árabe, jugando para el equipo Al-Ahli, de Bahrein, ha feforzado también en Alemania, Italia y en Rusia.

En este último país también logró el premio de Más Valioso.



Avatar

Justo De la Cruz

Etiquetas

Noticias Relacionadas