- Publicidad -

- Publicidad -

Luz García y Raeldo López van a escena con “El ring del amor”

Luz García y Raeldo López en una escena de la pieza teatral.
📷 Luz García y Raeldo López en una escena de la pieza teatral.

Santo Domingo.-En lo que será su primer proyecto juntos, Luz García y Raeldo López, se aprestan a subir al ring para sostener una importante batalla en la que a través de una comedia enfocarán el desgaste que puede ocurrir en un matrimonio después de 20 años conviviendo bajo el mismo techo.

García y López, serán productores y actores, en esta obra que será dirigida por Ramón Santa. “El ring del amor”, que será estrenada el 19 de septiembre, en Chao Café Teatro, es un texto original de José Gabriel Núñez, con el nombre de “Dos de amor”.

“El ring del amor” es una producción teatral que narra el desgaste de un matrimonio de 20 años que lucha contra el aburrimiento en un escenario que simboliza las luchas de poder a lo interno de una pareja contemporánea que tiene como única amalgama la televisión.

Cuando este aparato sufre un desperfecto, todas las medias verdades y fallos ignorados de los años, afloran haciendo que, para ellos, ahora el entretenimiento sea pelear por quien tiene la razón.

Desde hace muchos años, tanto Luz García como Raeldo López, tenían pendiente trabajar juntos en algún proyecto propio, recientemente tuvieron la oportunidad de juntarse en el espectáculo de “La Cenicienta”, lo que le permitió retomar nuevamente la idea, para parir una experiencia llamada “El ring del amor”.

La historia
Ángel (Raeldo) – Un chabacano machista que da por sentado el matrimonio a su mujer. Sus hijos están grandes y en medio de la crisis de la mediana edad, ha comenzado a ver otras mujeres. Su despreocupación general por todo ya ha hecho que su mujer le rechace.

Angélica (Luz) – La señora que aun sufriendo se queda en el matrimonio que no le complace por el qué dirán. Decide seguir el juego de su marido de abrir la pareja a nuevas experiencias y eso termina revirtiéndose en la cara de su ideólogo. El aburrimiento y la desidia son su nueva normalidad.

Etiquetas

Artículos Relacionados