Luz García encarnará al símbolo sexual Marilyn Monroe y se estrenará en el canto y baile

Luz García (izq.) encarnará a Marilyn Monroe en la obra "Marilyn Monroe, última llamada".

La comunicadora Luz García nos deleitará en el teatro con un papel muy demandante, y es que la también actriz encarnará en marzo próximo a uno de los símbolos sexuales más famosos y aclamados de los años 50: Marilyn Monroe.

Para este papel García ha estado tomando clases de baile y canto por más de un año y ésta será la primera vez que combinará éstas disciplinas con la actuación en la obra «Marilyn Monroe, última llamada».

Desde ya la productora y conductora del programa semanal de variedades Noche de Luz expresó que ha puesto mucho empeño en los ensayos porque le tiene un alto respeto a su público.

«Estoy extremadamente emocionada, honrada, pero con ese sustito en el estómago pues me enfrento a dos disciplina que nunca he realizado, el baile y el canto…Llevo casi un año entrenándome en clases de baile y canto, y preparando con mucha pasión, entrega y disciplina este personaje» escribió en la red social Instagram.

Marilyn Monroe es un ícono de belleza y glamour que se hizo famosa por su alto grado de sensualidad llegando a ser un símbolo sexual desde los años 50 hasta el día de hoy.

Pero también fue blanco de muchos escándalos en su época uno de ellos se trató de su relación con quien fuera en ese momento, el presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

Una de las películas que catapultó a Monroe fue The Seven Year Itch en ésta grabó su tan importante y famosa escena con el vestido blanco, escena que además la pondría en todas las portadas de los periódicos y revistas, no sólo en su tiempo sino aun después de su muerte. Esta también es la escena más imitada por más artistas a lo largo de la historia del cine, convirtiéndose en un punto de referencia obligatorio dentro de la industria.

-- publicidad --