Lux Mundi y St. George triunfan fútbol colegial
Santo Domingo.-Los colegios Lux Mundi, Community for Learning, St. George School y los anfitriones de Saint Thomas, en la rama masculina, conquistaron la corona en la final de la XIII Copa de Fútbol 2012, en la que participaron alumnos de varios centros de estudios privados de la ciudad capital.
Luego de finalizados los encuentros se llevó a cabo la entrega de trofeos y medallas a los equipos campeones, jugadores más valiosos y dirigentes ganadores.
De su lado, Lux Mundi se llevó los máximos honores en femenino, al ganar en las categorías cuarto, quinto séptimo y octavo, respectivamente.
Felicitamos a todos los colegios que triunfaron en masculino y en femenino, así como a los que llegaron a la final, dijo Dafne Ureña, directora Académica de Saint Thomas School.
leídas