Lungomare abre agosto con shows gratuitos el fin de semana

Santo Domingo.– Con varios conciertos gratuitos iniciará el mes de agosto Lungomare Bar & Lounge, con una programación especial de música en vivo y una buena cartelera artística.
La agenda inicia este viernes 1 de agosto con la presentación de Johanna Almánzar junto a Rumberos La Banda; sigue el sábado 2 con la orquesta Renacer, y cierra el domingo 3 con el ritmo de Juan Molina y su Nuevo Son, dentro de la propuesta Domingos de Son.
El empresario artístico Raphy D’Oleo informó que hay reservaciones disponibles para mesas de 4 y 6 personas, sin cover ni consumo mínimo.
Las presentaciones de viernes y sábado comenzarán a las 9:00 p. m., y la del domingo a las 6:00 p. m.
Con una ubicación privilegiada en el Malecón, Lungomare se ha consolidado como uno de los puntos favoritos para celebrar cumpleaños, encuentros entre amigos o cualquier actividad festiva, gracias a su ambiente confortable, seguro y con precios accesibles.