SANTO DOMINGO.– Hablar de la entrada de jugadores como Dawel Lugo, Jorge Bonifacio, Hanley Ramírez, Julio Borbón, José Marmolejos y Erick Aybar, entre otros llamados a revitalizar la maltrecha ofensiva de los Tigres del Licey, será cuestión de los primeros días de noviembre.
Luis Urueta, gerente general, aludió a la baja ofensiva mostrada por el club en los primeros partidos y confió en que los jugadores que no han estado bien son los que han ganado títulos y llevaron al conjunto a la final, tales como Yamaico Navarro, Juan Francisco, Yermín Mercedes, Engel Beltré y Anderson Hernández, los que confía, que al final de año conduzcan al conjunto. Señaló que a partir del martes de esta semana entraron al roster el receptor puertorriqueño Robert Pérez y el prospecto lanzador criollo de los Yankees de Nueva York, Albert Abreu.
Sobre Hanley Ramírez, dijo que aunque no tiene fecha de entrada, “está aquí con nosotros”, aunque todavía no ha comenzado a tomar turnos en la paralela, pero pronto lo hará; es un gran profesional y aportará mucho para el equipo”.