Luis Rojas sabía que llegaría oportunidad

Se preparó. Consciente de que su trabajo le daría los resultados que buscaba. Su elección. Ha sido ponderada por los ejecutivos del equipo

41
Luis Rojas

NUEVA YORK.-El nuevo dirigente de los Mets, el dominicano Luis Rojas, trae en su equipaje algo más que un apellido sonoro.

Rojas, de 38 años, ha pasado los últimos 14 años de su vida, que es casi la mitad de su adultez, preparándose para esta oportunidad.

Comenzó su carrera dirigencial con los Mets en el 2006, como piloto del equipo de la Dominican Summer League, un circuito de pioneros donde la edad de los jugadores oscila entre 17 y 19 años.

Mientras crecía en el sistema de ligas menores de los Mets, fue nombrado por su hermano Moisés como el mánager de Leones., a los que clasificó por cuatro años consecutivos y ganó el título 2015-16.

Aceptó el rol de coach de control de calidad de los Mets, un puesto que no existía. Cuando los Mets se decidieron por su coach de control de calidad en vez de Hensley Muelens y Tony DeFrancesco y otras opciones no fue exactamente por el apellido, porque Luis se estuvo preparando para esto..

— Robo de señas
El puesto quedó vacante en Queens después que Beltrán decidiera apartarse a un costado, tras su supuesto rol protagónico en el escándalo del robo de señales de los Astros.

*Por ENRÍQUE ROJAS

-- publicidad --