‘Luis’ representa una nueva etapa para Archie López

‘Luis’ representa una nueva etapa para Archie López

‘Luis’ representa una nueva etapa para Archie López

Alfonso Rodríguez y Alex Mansilla en escena de la película Luis.

Santo Domingo.-El director dominicano Archie López estrenó su más reciente proyecto cinematográfico, “Luis”, un drama de ficción que protagoniza Alfonso Rodríguez, bajo la producción de Panamericana de Producciones y Producciones Coral.

Cuenta la historia de un inesperado episodio dramático entre un coronel de la policía y su buen hijo adolescente, quienes viven una cadena de complejas contradicciones que complican las naturales consecuencias de una infracción a la ley.

“Luis” ha sido invitada fuera de concurso a diversos festivales internacionales, tales como el Festival Internacional de Cine de Huelva, el NY HBO Latino Film Festival, el Festival de Cine de Santander Colombia y el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Tras la proyección en Palacio del Cine Blue Mall se desarrolló un animado conversatorio entre miembros de la prensa e invitados.

Promoción de EL DÍA

En la presente edición de EL DÍA se incluye un cupón para que las personas puedan asistir junto a otra persona a ver la película los días 26, 27 y 28 de este mes.



Avatar

El Día

Etiquetas