Luis Miguel pide hasta tanque de oxígeno para actuar en un show
Perú.-El astro de la canción hispana, Luis Miguel, ha pedido de todo un poco para actuar el 4 de noviembre en Lima, Perú, donde podría iniciar su gira latinoamericana.
Entre los pedidos de Luis Miguel figuran: 12 rosas blancas sin espinas, 150 toallas de distintos tamaños en colores blanco y negro y dos tanques de oxígeno.
Asimismo, solicitó un otorrinolaringólogo, además de escolta policial permanente para cualquier traslado. Para el día del concierto, el intérprete mexicano pidió desayuno para un mínimo de 70 personas, así como almuerzo y cena para otras 100, todo servido en loza.
Más exigencias
Para un día antes, también solicitó una estación permanente de café e infusiones, en la que también deberá haber galletas, postres y sandwiches para 50 personas.
La presentación del cantante mexicano en Lima, será el 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú y después viajará a Chile (17 y 18 de noviembre) y Argentina (25 y 26). Su gira continuará después en España y Estados Unidos.
Sus ventas
El cantante mexicano luego de reaparecer en público ha vuelto a ser uno de los artistas que más venden taquillas. En menos de varias horas sus boletas para su concierto en Argentina no tardaron en agotarse. Ante la demanda, Luis Miguel agregó dos presentaciones más para el 27 y 28 de noviembre.
Luis Miguel sigue siendo el elegido por las argentinas. El mexicano salió de gira y sus entradas, a pesar del elevadísimo costo, se esfumaron.
La nueva producción musical de Luis Miguel ya está disponible y el Sol de México se prepara para compartirla en vivo con sus fans.
Luis Miguel presentó su nuevo álbum a la prensa en Las Vegas. Su gira dará inicio en noviembre y recorrerá Sudamérica, para luego continuar en 2011 en España y México.
Etiquetas
Artículos Relacionados