Luis Miguel cumplió 50 años como un ídolo - El Día Espectáculos

Luis Miguel cumplió 50 años como un ídolo

Luis Miguel cumplió 50 años como un ídolo

MEXICO.-Luis Miguel Gallego Basteri se ha convertido en una leyenda. Conocido también como “El Sol”, el cantante ha vendido millones de discos por todo el mundo, realizado cientos de giras y generado una lista infinita de escándalos.

El ídolo mexicano celebró sus 50 años de vida, y aunque ha procurado mantenerse alejado del ojo público, los paparazzi siempre lo encuentran disfrutando de su yate en Miami, o paseando por el metro en Madrid.

Utilizando fotografías de archivo, publicaciones como Quién y Caras le dedicaron su portada esta semana a “El Sol”, celebrando su medio siglo de existencia recordando sus escándalos, amores y éxitos.

Inclusive, la Revista Central publicó una entrevista inédita con Adua, tía abuela de Luis Miguel, quien tocó uno de los temas más escabrosos de la vida del cantante: ¿Dónde está Marcela Basteri? Adua asegura en dicho artículo que Marcella se sentía muy sola y añoraba a su gente en Massa Carrara, Italia, por lo que un día decidió dejar a su familia por varios meses e irse con el más pequeño de sus hijos, Sergio.

Aunque han pasado más de 10 años desde su separación, Luis Miguel y Aracely Arámbula son una de las exparejas más famosas en el mundo del entretenimiento en México.

Ídolo

— Su madre
La historia de la desaparición de Marcela Basteri también se pudo ver en “Luis Miguel: La Serie” en la plataforma de streaming Netflix, que después de mucha incertidumbre, anunció hace unos meses su regreso.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas