Luego de una carrera dedicada a darle gloria a su país en la disciplina del béisbol, los reconocimientos por su buena hoja de servicio siguen llegando para el general retirado de la Policía Nacional Rafael Luis López.
Este último tributo llevará el sello de su ciudad natal, San Pedro de Macorís, que lo elevará a la inmortalidad del deporte provincial el domingo 13 de septiembre.
López es el primer deportista electo de la Clase 2015 que recibirá el espaldarazo de la inmortalidad en el VII Ceremonial del segundo domingo de septiembre previsto para efectuarse desde las 10:00 de la mañana en el Salón don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía de San Pedro, frente a la Catedral de esta ciudad.
Juan Eric Yermenos, presidente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, explicó que con Rafael Luis “iniciamos la presentación de los ocho deportistas que exaltaremos este año”.
Inmortal del Deporte Dominicano, Luis López, nació en el barrio Miramar de San Pedro de Macorís el 11 de agosto de 1934, desarrollando luego una dilatada carrera en el béisbol, primero como jugador y luego como dirigente.