Liberato “La llegada de Albert Pujols al equipo es una gran motivación“

Luis Liberato “La llegada de Albert Pujols al equipo es una gran motivación“

Luis Liberato “La llegada de Albert Pujols al equipo es una gran motivación“

SANTO DOMINGO.- El jardinero central de los Leones del Escogido Luis Liberato, luego de estar en la lista de lesionado por 7 días, manifestó este miércoles la gran motivacón e importancia de tener a el veterano Albert Pujols en la escuadra Roja.

Lea también: Leones oficializan integración de Albert Pujols

Pujols es un pelotero con una gran trayectoria increíble y es una motivación para el equipo, sin duda va a mejorar el equipo por su forma y su gran talento” aseguró Liberato al Periódico El Día.

Liberato quien pertenece a los Marineros de Seattle agregó lo bien que se siente de salud y espera volver pronto debutar con los melenudos.

El conjunto de los Rojos a través de su boletín  comunicaron que Liberato jugará este jueves en la liga paralela y quedará listo para ver acción el viernes cuando saldrá de la lista de lesionados por 7 días, donde fue incluido por una contusión en su hombro de lanzar”, indicó el boletín del Escogido.

La Máquina como se hace llamar Pujols debutó el domingo en el béisbol invernal dominicano, y lo hizo conectando un sencillo remolcador en el fondo de la 10ma entrada que dio a los Leones del Escogido una victoria dramática de 3-2 sobre los Tigres del Licey.

El joven jugador en la pelota local, en 106 juegos oficiales batea .255/.333/.365 con 4 jonrones y 21 remolcadas.

Pujols, un tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional que ha sido convocado a 10 Juegos de Estrellas y ganó dos Series Mundiales con los Cardenales de San Luis, viene de batear .236/.284/.433 con 17 jonrones y 50 remolcadas en 109 juegos por los Angelinos y los Dodgers en el 2021.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas