Luis García pondrá a circular libro hoy

9

Santo Domingo.-El periodista y abogado Luis García pondrá a circular hoy su libro “Conversación con los sabios”, una selección de columnas publicadas en el periódico El DÍA.

La Fundación Corripio es entidad que ha hecho la recopilación y publicación de la obra, pautada para las 6:30 de la tarde en la sede de esta entidad.

El prólogo del libro fue escrito por el periodista, abogado y exdirector del periódico EL DÍA, Rafael Molina Morillo, fallecido recientemente.

“Conversación con los sabios” es una obra donde el lector podrá encontrarse frecuentemente con expresiones filosóficas, repentistas, aleccionadoras, proféticas, chistosas, graves, para el deleite y sabiduría del lector.

El autor compila de una forma breve, concisa y amena variadas reflexiones que pueden ser digeridas por el lector en cualquier orden (de atrás para delante, salteadas, o por temas).

Luis García, miembro suplente de la Junta Central Electoral, es licenciado en Comunicación Social y Derecho, egresado de las universidades Autónoma de Santo Domingo y Dominicana de Organización & Método, así como de Habilitación Docente, del Instituto Superior Félix Evaristo Mejía.

-- publicidad --