Luis Fonsi habla de sus momentos de frustración

1

Miami.-A pesar de que Luis Fonsi lleva casi dos décadas de trayectoria, el cantautor puertorriqueño asegura que aún tiene momentos de frustración y mucho camino por recorrer.

“Considero que llevo poco tiempo en la industria todavía… llevo 17 años, pero han pasado tan rápido que me falta tanto por aprender”, expresó Fonsi durante una sesión de preguntas y respuestas de la Conferencia Billboard de la Música Latina.

“Todavía hay momentos en los que uno se frustra con decisiones creativas, tantas cosas de los medios… Esa frustración es completamente normal. Creo que esa incertidumbre, esa frustración, ese coraje, uno lo tiene que tener como artista, es lo que nos hace luchar, los que nos da hambre”, manifestó Fonsi.

En una extensa entrevista con la periodista Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina de la revista Billboard, el intérprete de éxitos como “No me doy por vencido” aconsejó a sus colegas que recién empiezan que, como dice su canción, no desistan por los obstáculos que puedan encontrar en su camino.
“No lo uses como frustración, úsalo como algo positivo.

Ser un artista es una de las cosas más importantes para mí, eso significa música, aseguró.

“Pero a mí también me gustan los retos, y el mejor ejemplo es lo que voy a hacer mañana en los premios (Billboard). Es algo completamente diferente. Uno tiene que seguir su camino pero nunca bloquear las cosas de al lado”, dijo.

-- publicidad --