Luis Flores marca 15 puntos en debut de la Liga española

http://eldia.com.do/image/article/77/460×390/0/7FFA4930-7B5A-45D5-A53C-C7122CE3653F.jpeg

Madrid.-El alero dominicano Luis Flores, del Asefa Estudiantes de Madrid, debutó ayer en la Liga ACB española con 15 puntos en 37.18 minutos de juego frente al Valencia Basket.

Flores, nacido en San Pedro de Macorís el 11 de abril de 1981, procede del Donetsk de Ucrania y de los Leones de Santo Domingo.

En el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el dominicano logró cuatro de ocho en tiros de dos, dos de tres en triples y uno de tres en libres; un rebote, dos asistencias y robó dos balones.

Flores cometió una falta y provocó una, y al final del encuentro con el Valencia Básket sumó un once de valoración en la victoria (71-69) del Asefa Estudiantes. El jugador criollo se desplazó muy bien.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.