Santo Domingo Este.- El dirigente político Luis Alberto Tejeda, demandó del Gobierno controlar el flagelo de la inflación económica, la cual, según afirmó, cerrará el último trimestre del año por encima del 8%, fenómeno que se dejó sentir en forma preocupante en las compras de nochebuena y navidad, realizadas por los consumidores a nivel nacional.
En el mismo tenor, Luis Alberto solicitó realizar todas las gestiones pertinentes para evitar el desabastecimiento de los productos básicos en los mercados dominicanos.
En el contenido central del tradicional mensaje de año nuevo que cada 31 de diciembre el político comparte con sus seguidores y simpatizantes, hizo un llamado a los gobiernos municipales y al liderazgo de oposición a que “se enfoquen en este 2022, en hacer sus mejores aportes a los fines de preservar la paz social y la gobernabilidad democrática que necesita y merece el pueblo dominicano”.
Luis Alberto continuó su misiva de felicitación de año nuevo procurando una seguridad ciudadana que sea real y palpable por cada uno de los habitantes de la República, para sí devolverles el sosiego y la tranquilidad que merecen las familias dominicanas.
“Aprovechamos la llegada del Nuevo Año para reiterar nuestra exhortación a practicar la tolerancia, los valores del cristianismo, nuestras más sanas tradiciones y a poner de manifiesto la unidad familiar, que es lo que verdaderamente beneficiará a las presentes y futuras generaciones”, auguró el dirigente político.
Pidió al Dios Todopoderoso unir su voluntad a los aportes de la ciencia para que en el nuevo año se controle la pandemia del coronavirus (COVID-19) y el pueblo dominicano pueda disfrutar de buena salud durante todo el 2022.
“Para este Nuevo Año 2022, elevamos una sincera plegaria ante Dios Todopoderoso para que siga protegiendo y bendiciendo al pueblo dominicano”, agregó Tejeda.
El reconocido político terminó su mensaje con un emotivo deseo de positividad:
¡Salud, paz social y bienaventuranza, en todo el año 2022, son nuestros sinceros deseos para el pueblo dominicano y, en particular, para los habitantes del municipio Santo Domingo Este!