- Publicidad -

- Publicidad -

Luis Abinader visitará cuatro provincias

Luis Abinader visitará cuatro provincias
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader viaja este fin de semana a las provincias de San Pedro Macorís, La Altagracia, La Romana y Azua para desarrollar una jornada de trabajo que incluye inicio e inauguración de obras y entrega de títulos de propiedad.

Previo a su traslado hoy a San Pedro Macorís, el mandatario presidirá a las 10:30 de la mañana la entrega de la XVII versión del Premio Nacional de la Calidad 2021, en el Palacio Nacional.

- Publicidad -

En San Pedro Macorís, la agenda de Abinader iniciará a la 1:00 de la tarde con la inauguración del Acueducto de Quisqueya y encabezará el primer picazo para la construcción de la entrada de esa provincia y del Museo del Pelotero Petromacorisano.

Concluirá su agenda en esta provincia a las 4:30 de la tarde con la inauguración de las unidades de UCI y Diálisis del Hospital Oliver Pino.

Mientras que el sábado estará en La Romana para la ampliación de Casa de Campo. El domingo, el gobernante encabezará varias actividades en Azua y en Santo Domingo.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias